LA BLOGUENCICLOPEDIA DE LAS MEJORES FRASES DE LIBROS



martes

Mil soles espléndidos

"Con el tiempo, acabaría cansándose de ese ejercicio. Cada vez le resultaría mas agotador conjurar, desempolvar, resucitar de nuevo lo que llevaba tanto tiempo muerto. De hecho, llegaría un día, años mas tarde, en que Laila ya no lloraría su pérdida. O al menos no estaría siempre llorándolo. Llegaría un día en que los detalles del rostro de Tariq empezarían a borrarse de su memoria y cuando oyera a una madre en la calle llamando a su hijo por el nombre de Tariq, ya no se sentiría perdida. No lo echaría de menos como entonces, cuando el dolor de su ausencia era su compañero inseparable, como el dolor fantasma de un miembro amputado."



"Eran incontables las lunas que brillaban sobre las azoteas, o los mil soles esplendidos que se ocultaban tras sus muros."



Mil soles espléndidos. Khaled Housseini
.

6 comentarios:

Rêveuse dijo...

Me leí "Mil soles espléndidos" el año pasado... ^^
Es un libro muy triste que te hace ver la dura realidad con otros ojos... la verdad es que aunque lloré, me encantó. También he leído Cometas en el Cielo, del mismo autor, que tambien me gustó mucho.

Un saludillo!

Proyecto de Escritora dijo...

PARA REVEUSE:

Yo también me lo leí el año pasado y me pasó lo mismo. En algunos momentos es angustioso. Y el de Cometas me lo leí también el año pasado. Pondré alguna frase próximamente :)

Un beso y geacias por pasarte por aquí!

Manuela dijo...

Cometas en el cielo lo empecé pensando que era un best seller más y casi lo abandono pero luego me atrapó... este no lo he leído...

Proyecto de Escritora dijo...

PARA MANUELA:

Creo que entre los dos, te gusta más el que antes te has leído. A mi me atrapó más este (aunque tanta penuria me echa un poco para atrás en un libro). Los leí seguidos y me cansó un poco el tema, pero sí que están bien.

Un beso y gracias por pasarte por aqui!

Favio dijo...

Yo ni enterado de este blog T_T
que buena recopilación, y que exacto el nomre del mismo, si que sabes como compilar los fragmentos del alma


felicitaciones srta escritora
=)

Proyecto de Escritora dijo...

PARA FAVIO:

Estaba un poco oculto, jiji. Pero ya lo puse en el otro blog para que lo visite quien quiera :)
Me alegro de que te guste la idea.

UN besote!!