LA BLOGUENCICLOPEDIA DE LAS MEJORES FRASES DE LIBROS



miércoles

El ángel oculto

"Los que siguen adelante no pueden ocuparse de los que se rinden, los que se quedan deben olvidar a los que huyen"

"A veces se aprende a conocer a los hombres como uno no podría imaginarse, en los versos melancólicos de un poeta muerto a los 20 años, sin haber salido de su pueblo ni haber experimentado los peligros del mundo."



El único viaje completo es el que te lleva
al sitio de donde partiste.



"- Vuelve allí, aunque decidas vivir aquí, si lo decides. Vuelve siempre que quieras y sobretodo no te quedes en ninguna parte, sirviéndote de pasto de la nostalgia."


La noche durará lo que me pidas.



2 comentarios:

R. dijo...

Sabes? el otro día leí una entrevista a lorenzo silva y me acordé de ti.

Este libro lo devoré en dos noches, casi sin masticar. y me gustó mucho.

así que de nuevo vuelvo a decirte lo mismo: pedazo idea es la página 47!


podrías ponerte un panel de seguidores y así me pispo de las actualizaciones.

hay que promover la lectura!!!!


te mando 47 besos.

ahí es ná

Elena Cardenal dijo...

PARA R:

Mi madre me guarda todos los recortes en los que sale, como sale tanto en los periódicos de Getafe! jaja.

A mi también me gustó mucho este libro y tiene frases bastante buenas. (como todos sus libros). Así que iré poniendo más frases de los otros.

me alegro de que te guste.

Pues no he puesto el panel porque por aquí no se pasaba nadie y estaba a cero siempre. Sino seguro que habría publicado también más frases peeeero...la blogosfera está alicaida, como para sacar nuevos blogs :S

Sí que hay que promoverla, que es un placer que hay quienes todavía no la han descubierto. ;)

Un besito!!