LA BLOGUENCICLOPEDIA DE LAS MEJORES FRASES DE LIBROS



sábado

Flavia de los extraños talentos

.
"Puesto que la guerra aun no ha comenzado, no hay que perder la esperanza de que podamos evitarla."

"Percibí al instante que no le caía bien. Es una triste realidad de la vida: una chica es capaz de saber al instante si le cae bien o no a otra chica. Feely dice que entre hombres y mujeres hay una especie de linea telefonica cortada y que es imposible saber quien ha colgado. Con un chico, una nunca sabe si está locamente enamorado de ti o si lo que siente es mas bien asco, pero con una chica se sabe en menos de tres segundos."


No era la mejor forma de vivir la propia vida, pero tendríamos que conformarnos.

Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley
.

2 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Qué buenas citas. Me gusta sobretodo la segunda, que se me antoja tristemente real. Nunca dejaremos de ser dos tipos de criatura diferentes, aunque seamos de la misma especie ^^. Es genial la metáfora de la línea de teléfono cortada.
Aunque yo sea hombre, también tengo el don de "calar" a la gente con el primer vistazo, no necesito más XD.

Elena Cardenal dijo...

PARA ANDREU ROMERO:

A mi me hizo mucha gracia también. Normalmente las chicas están al acecho cuando conocen a otra. Yo también suelo tener buen ojo, pero cuando me equivoco, me equivoco de pleno. :)

me alegro de que te hayan gustado, el libro en general no es para tanto, pero bueno, es entretenido.

Besos!!